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Guias Characters

SWORD:
LEVEL100~109THE ORDERLEVEL100~109CHAOS

Esta guía te ayudará a empezar con buen pie el entrenamiento de tu Swordman.
Abilities:
1)Sharpened swords
2)Burning Wrath/Chi armor
3)Chi armor/Burning Wrath (la que no subiste antes)
4)Rellena hasta que seas 60 con Life Drainer
5)Después de la promo subes Instant Reflex, y cuando la llenes termina Life Drainer si te faltaba algún punto.
Aun asi, te sobrarán 4 puntos antes de la 4º promo, puedes ponerlos en sword drift. Una vez realizada la promo:
6)Auroral Sword
7)Tiger rage

Armas:
Aquí hay 2 variantes:
- Si tienes master, usa ED76-80 hasta 2º promo, una vez ahi, puedes usar las evil spirit(130% SA) hasta 60 (si no has reunido suficientes, puedes crearte un char nuevo sword, y farmearlas matando bobcats cuando seas lvl10).
- Si no tienes master, usa ED 76-80 hasta lvl60, una vez hecha la promo puedes usar SA.
Para ambas variantes, poison va bien de esencia hasta 4promo, ahí si quieres y te lo puedes permitir si puedes ponerle fire.
Ropa:
Usaremos ropa con DEFENSA, la que te puedas permitir. Es posible que para llegar a lvl80, si tenéis que solear los últimos 7x murais bastante, ya que por esos lvl se tiene poca vida y los beast hacen mucho daño, así que llevad toda la defensa que podáis.
Skills:
Si tienes master y es suficientemente alto, puedes proponerte quedarte con su skill prestada hasta lvl88 (la primera skill que sera mas fuerte que la máxima de master), una vez la tengas, puedes dejar de ser pupil y buscarte tu 3 aprendices (ya que para los beast 9x te hará falta la def que te darán).
Si no tienes master, no deberías preocuparte de coger skill hasta 3º promo, donde puedes coger por ejemplo 60->68->71(esta no sera un gran cambio en power, pero es stackeable)->77.
El libro del skill support lvl80 esta a un precio desproporcionado para el beneficio que te dará al final, así que yo no me preocuparía de buscarlo.
Costumes:
Como es de suponer, los costumes que usa el sword deben estar pimpeados con Instant Reflex.
Esta guía contiene los conocimientos básicos sobre el Swordman, cualquier duda será respondida con gusto.
Agradecimientos a Piri/Pirinaka

BLADESMAN:
LEVEL100~109CHAOSLEVEL100~109THE ORDER
Esta es la guía más útil para NEWPLAYER 
LVL 01.21 usted tiene 20 puntos, máximo mejorar el agarre
LVL 21-35 usted tiene 14 puntos, aumento de 14 puntos en la ira ardiente
LVL 35-45 usted tiene 20 puntos, aquí u tienes que hacer dos pasos: * Añadir 10 puntos a la pared de reflexión * Añadir 10 puntos a Crush armadura
LVL 45-55 y de nuevo tiene 20 puntos, lo mismo que la permeables uno: * Máximo 10 puntos a la pared de reflexión * Máximo 10 puntos de aplastamiento armadura
LVL 55-58 Tiene 6 puntos, la ira ardiente max
LVL 58-60 tiene 4 puntos, en este lvl tienes 4 habilidades al máximo. Así que sólo la precisión, la hoja que fluye y Lethal Blow ... poner 4 puntos en precisión (= aumento de precisión en el pliegue algún daño) """""""""""""""" BUENA SUERTE tercera =]"""""""""""""" PROMO
Si utiliza las capacidades de reinicio, puede restablecer los 4 puntos de precisión para la perforación de puntos. Así
desde aquí:
LVL 60-70 (w / o punto de restablecer el uso) usted tiene 20 puntos, máximo punto Piercing (aumento de la tasa atk críticas, 1 punto = 1 aumento)
O LVL 60 a 68 (con punto de reset) tendrá 16 puntos más los puntos 4 a partir de cero, Piercing punto máximo.
LVL 70-78 (w / o punto de restablecer el uso) que contará con 16 puntos, máxima precisión
O LVL 68 a 78 (con punto de reset) tendrá 20 puntos, máxima precisión
LVL 78-80 (w / o punto de restablecer el uso) tiene 4 puntos, puesto en (ya sea u optar fluye de la hoja o un golpe letal. En esta etapa de su primo dependen de usted no hay ninguna otra habilidad izquierda X)
O LVL 78 a 80 (con punto de reset) tiene 4 puntos, puso en la precisión 
CONTINUARA.....Hola de nuevo!
Si utiliza las capacidades de reinicio, y de nuevo se puede restablecer de 4 puntos en la precisión de secuelas ocultas o simplemente la precisión máxima.becuz algunos LPP dijo que el acuerdo ocultos enviaban Consecuencias daño no es mucho, para mí: (sumar 20 de los daños en atk daños en la tarifa), por ejemplo, si AD ur total con buff es 1000, entonces u se ocupará 200 dmage más, que actúan como una capacidad crítica pero algunos LPP guardar estos puntos de abi abi 9x Iron Skin (aumento de DEF y HP en porcentaje) Después de 80 cada LPP tienen su propia opinión ...
Equipo: Todo con la mayor defensa posible y la arma: si tienes maestro ocupa la de 130% hasta lv 60 y si no tienes maestro ocupa zafiros de atack damage y en lv 60 ocupa skill atack power.SPERMAN:LEVEL100~109THE ORDERLEVEL100~109CHAOSSPEARMAN son el personaje más popular en la versión de VN, en su mayoría debido a su gran ataque dmg. Lanceros tienen dmg gran definición, pero baja y CV. Lanceros confiar en su 1-hit habilidades y soloers agradable en el comienzo.Pero en lvl alto (60 +) que necesitan para confiar en los partidos (que los curanderos Constain) para poder lvl eficaz. Lanceros también la velocidad de ataque bastante lento en comparación con patinadores y swordmen.
Acerca de lanceros construir, hay un montón de conversaciones en la versión de VN, nadie ha encontrado la "mejor" construir todavía.Heres algunas sugerencias:
Max primera habilidad [max lvl 20] - primera habilidad que aumenta su defensa.Max tus habilidades quinto [max lvl 20] - propably su mejor habilidad, Ok theres un sistema para todos los personajes que cuando se tratan ciertos dmg theres un bar que cuando su completa obtendrá "unos segundos" berserker modo, lo que aumenta el dmg y definición de un montón. Pero, duerma durar mucho tiempo, cuando llegas al límite de esta habilidad tendrás 70 segundos para el modo berserker lanceros.Max tus habilidades séptimo [max lvl 20] - no estoy seguro de este Im, ya que no veo el efecto real que mi lanceros hasnt máximo, pero he oído que ya sea aumentar su ataque y definición en un 20% o aumenta el poder de definición y en un 20 por %, mientras que en modo berserker, de todas formas se recomienda un máx.Bueno, ahora muchos ppl han hecho excepciones para al añadir a la habilidad de terceros que aumenta su velocidad de ataque, ya que algunos PPL ver dmg gran ataque y velocidad de ataque grande será mejor que dmg ataque y definición.Después de nivel 60, subir o máximo su habilidad octavo - aumenta su definición en un 2 por cada punto que añadir.
Tal vez usted puede ver por qué lanceros son tan populares ahora, su habilidad dmg es grande, su dmg normal es más grande que puede elegir la velocidad de ataque o de gran definición grandes.Una persona con una fuerza impresionante, un poderoso guerrero. Su debilidad son la velocidad y definición.
-Lv1 -> lv21: u con 20 puntos. Aumento de 20 puntos para pd en el lv primer lancero tiene poca defensa. Si u no aumentar esta capacidad, el arrepentimiento u'll en el futuro-Lv21 -> lv35: u con 14 puntos. Aumento de 14 puntos para pd lancero tienen una baja velocidad de ataque, por lo que r fácilmente a ser golpeado. Este ability'll ayudarles en la lucha contra la mafia o enemigo. U'll enojarse más rápido si el aumento de r más puntos.-Lv35 -> lv46: u con 20 puntos. Aumento de 20 puntos para. Esta capacidad de soporte. Cuando ur enojado, esta ability'll hacer más daño si el uso de habilidad u.-Lv46 -> nv57: u con 20 puntos. Si quieres mejorar tu HP, aumento de 20 puntos para. U'll obtener 160 HP cuando esta máxima capacidad. Si quieres formar a lv rápido, aumento de 20 puntos para. Debido a lancero tiene fuerza impresionante, crítico Hit'll ayuda u lv tren más rápido y más rápido.-Nv57 -> LV60: u con 6 puntos. Aumento de 6 puntos a-Desde LV60 -> lv ...: la libertad de crear, la libertad de aumentar sus puntos
lvl 1-21 Aumento de Defensalvl 22-35 Aumentar la cantidad de críticoslvl 35-46 Duración ira incrementarlvl 46-55 Aumentar jugador? s de ataque y de defensa del 20% cuando se producen ataques en una cierta tasalvl 56-66 Cadena Aumentar la tasa de ataquelvl 67-78 Aumento de Habilidad de DefensaBOWMAN:LEVEL100~109CHAOSLEVEL100~109THE ORDERnv1-21 (inc atk máximo y rango, por lvl inc 0,5)

lv22 ~ 38 (atk inc min, por lvl inc 1%)

lv39-48 (inc hp, pre lvl inc 8 CV)

lv49 ~ 58 (duración inc ira, por lvl 3s inc, cuando está enojado caracteres incataque y defensa)

lv59 ~ 68 (inc precisión, por lvl inc 2, la alta precisión se puede atk inc alittle)

lv69 ~ 78 (inc la cantidad de críticos, por lvl inc 1% y está disponible para ataque normal en la actualidad)

lv79 ~ 80 (inc tres tasa de aciertos, por lvl inc 1% y parece que esté disponiblepara el ataque normal)

lv81 ~ 90 (atk inc flecha, por lvl inc 1)

PS: Para Archer, de baja velocidad de ataque normal conducir a que suelen utilizar el ataque de habilidad cuando lvl arriba.

asistente de habilidad

LV15 inc velocidad de movimiento

LV60 muy inc velocidad de movimiento

LV20 habilidad útil para escapar

Lv45 inc supercrítico ataque del 10%, el doble ataque crítico súper ataque normal(potencia y velocidad).

lv55 reducir en un 20 de esquiva a la precisión de aumento del 40

lv55 reducir en un 20 exactitud de aumento del 40 dodge

LV60 inc uno mismo y los demás habilidad de defensa

LV60 inc sí mismo y atacar a otros de habilidad
  BOWMAN CRITICO:aumentar la cantidad de críticos.
  aumento acurracy.
  aumentar la gama.
  aumento de HP.
  Aumentar la tasa de los objetivos de atacar tres veces consecutivas
  Aumentar la cantidad de críticos (%).

lv 01.21
lv 21-35
lv 35-45
lv 45-55
lv 55-65
lv 65-75
lv 75-78
lv 78 + sin construir

total
aumentar la tasa de ataque crítico lv 20
aumentar la cantidad de críticos (%) lv 20
aumentar la gama LV 20
aumento acurraccy lv 20
aumento de 20 caballos de fuerza lv
Aumentar la tasa de los objetivos de atacar tres veces consecutivas lv 20
Equipo: Todo con la mayor defensa posible y la arma: si tienes maestro ocupa la de 130% hasta lv 60 o sino has un arma a tu gusto dependiendo de que bowman te quieras hacer.HEALER:LEVEL100~109CHAOSLEVEL100~109THE ORDERHealer de soporte:Nadie puede negar que el healer es una pieza fundamental en una party. Un buen healer debe ser eficiente al dar buffs, debe tener un buen poder curativo y no debe morir apenas lo atacan. Si bien no es complicado (ni muy caro) construir un buen healer, hay algunos detalles que no deben obviarse.

Las abilities:

El primer paso es incrementar al máximo posible el «Healing Touch» a 20 puntos. Esto lo deberías hacer desde el lvl 1 al lvl 21. Con esto, cada vez que cures, obtendrás un 40% mas de vida que lo que te da la skill. Por ejemplo, si curas 160, esto te incrementará ese poder un 40% esto lo llevará a 224. Mantendrás mas tiempo vivo a tus camaradas.
Luego, empezarás a notar que gastas mas ginseng que los demás jugadores. Para ello, recomiendo que coloques en 20 la ability de «Herbal Medicine» Cada vez que uses ginseng, este te dará mas chi que lo que le dan a los othealer-order.jpgros jugadores. Eso desde el lvl 21 hasta el 38.
Luego, quizas te convenga maximizar la ability Chi conservatión, que reduce la cantidad de chi que gastas por cada skill de soporte que usas. Como el party heal es de 50 chi, poniendola al máximo (20%), gastarás 40 chi en cada una, lo cual no es mucha diferencia. Otra opción es maximizar el Life Span, que incrementa la duración de los skills de soporte (mas conocidos como buffs)
De allí en adelante, ya serás un buen healer y tendrás los conocimientos suficiente como para saber donde repartir tus puntos de skill.

El staff:

Pues, el staff no lo usarás para atacar. Ya de por si, tus ataques son extremadamente débil, y tu skill de ataque desde el lvl 10 hasta el 35 será la misma. Tu staff por lo tanto, debe ser útil para curar, y potenciar de alguna forma tus skills
Por eso, para los primeros lvls, recomiendo cualquier staff. Incluso el wooden. No se justifica gastar fortunas en un staff poderoso que no usarás para atacar. A ese staff, debes colocarle 4 sapphires de «all abilities increase 1» Esto, llevará a 24 las abilities de healing touch, es decir, que curarás un 8% más alla del límite. No hace falta colocarle rubies, ni tampoco amethys (salvo que quieras lucirte con el brillo del arma)
Para cuando hagas la segunda promoción, y tengas un poco mas de dinero, puedes cambiar el staff por otro cualquiera (otro wooden, o cualquiera) pero conviene colocarle gemas de «all abilities increase 2» Es decir, que todos tu poderes curativos, consumo de chi, etc será incrementado a 8 punto mas que el límite!!
Ahora bien, aunque no seas un jugador que sea atacante, en ocasiones necesitarás darun par de golpes (para hacer las quest, cuando no consigues party, para hacer las promociones). Por ello es que quizás necesites un staff poderoso para esos momentos excepcionales. Para ello, recomiendo que adquieras uno ya armado (asi no desperdicias dinero en armarlo) con gemas de skill attack, o attack y algunos rubies colocados.

La ropa:

Tu defensa, de por si apesta. Tu facultad de elusión también. Cualquier bihealer-chaos.jpgcho de uno o dos golpes te mata cuando te atacan. Ni hablar cuando te atacan de a dos o tres. Ármate una ropa con buena defensa.
Recomiendo colocar dos emerald de def+3 . Las dos gemas restantes, pueden ser de Chi o health. Luego colocale [2] de rubíes. Algo igual con tu armadura. Con eso será suficiente hasta el lvl 35.
Del lvl 35 en adelante, los bichos se vuelven fieros. Coloca dos emerald de def +4 o +5 en cada ropa (dependiendo de tu dinero) y tambien puedes optar por colocarle otras dos de chi, health o incluso dodge. (recomiendo las de chi). Para terminar, colócale rubies hasta hacerla [2] o arriésgate a un [3]

Accesorios:

Si llegas a tener mucho dinero, quizás te convenga comprar esos costumes con opciones incorporadas (all abilities +3) que duran cierto tiempo. Sino, colócale citrines de Healing Touch (aunque valdrá mucho menos dinero a la hora de venderla). O puedas comprar esos aretes que tienen all abilities +3 o +2.
Espero que haya sido útil

Guia healer de ataque:Ya en otra guia se trataba sobre como hacerse un healer de soporte, en este hablaremos sobre el healer de ataque o nuker. En un principio, un healer solo se le puede considerar nuker a partir de la 3ª promo, mas concretamente a partir del nivel 68 (cuando se puede obtener la primera skill con un poder considerable); hoy por hoy cualquier healer con master puede hacerse nuker a cualquier nivel siempre y cuando tenga un staff algo decente.
Las habilities:Logicamente deberemos de subir al máximo la habilidad de ataque estrella, Concentrated chi. Con ella al máximo ganaremos un 40% extra de Skill Atack. Luego seria bastante conveniente subir la habilidad de Blood Circulatión; con ella conseguiremos evitar la gran parte de las veces que nos maten de un golpe (one hit) ya que nuestra defensa no es muy buena. Una vez esas dos al tope, seria ya elección de la persona subir Life spam (mas duracion de los buffs) muy recomendable si no quieres ir parando a cada rato para buffar, o subir la habilidad de ganar más chi por gin, o la de reducir consumo de chi por skill. En caso de ser un pupilo seria conveniente que subieses la segunda, si por el contrario no tienes pupilo te interesa mas la primera.
Para los healers de soporte que luego se convierten en nukers al subir a 3ª promo. Subir el Concentrated Chi al tope y en acabar Blood Circulation.
El Staff:Lo que más importa del staff del nuker es lo que tenga, si por problemas económicos no puedes permitirte el staff raro note apures. La diferencia de ataque original entre un staff mejor y otro peor es infima comparada con el poder que te pueden proporcionar las gemas de Skill Atack (SA para acortar), así que con el más caro de tu promoción que un NPC te puede proporcionar sería suficiente.
Como ya es bien sabido, el poder de un healer (nuker) reside en el poder de su skill, que es el más alto de todas las clases. Por tanto lo que hemos de potenciar y aumentar es el poder de la skill poniendo gemas de Skill Atack al staff (excepto en un caso que comentaremos acontinuación).
Para la primera promoción, si tienes una skill de tu Maestro deberás tener un staff con gemas de SA,  10-15% serán más que suficiente para esta promoción. En el caso de no tener maestro has de comerte algo mas la cabeza: Has de pensar si meterle gemas de SA o de Atack Damage (AD) según tus posibilidades economicas. Hay que tener en cuenta que la SA da un valor de % por lo que depende de la skill, mientras que el AD da un valor bruto que se añade al poder de la skill.
Si usáramos una skill  con 50 de poder sería más poderoso un staff con 40 AD (por ejemplo 10+10+10+10) que uno con SA 60% (por ejemplo 15%+15%+15%+15%).
Si hacemos unos calculos sencillos nos daríamos cuenta que : ganar 60% de poder en una skill de 50 pts de poder solo supone un icremento de 30  pts (60% de 50 = 30);  mientras que podemos conseguir mayor poder con gemas de AD 10, y conseguir 40 pts. En conclusión: con la SA tendrias un staff de 80 de ataque y con la AD tendrías un staff de 90 de ataque.
Como se peude ver en este ejemplo, hemos de mirar si con el precio de lo que nos costaria hacer un staff con SA podriamos hacer uno mejor usando AD, teniendo en cuenta la Skill que utilizamos
Para el resto de promociones SIEMPRE se usa SA: Para la 2ª promoción el SA total del staff no debe de ser inferior a 64%. En la 3ª promoción no ha de ser inferior a 90%, para las promociones superiores a ser posible más de 100%. Si en tu caso dispones de mucho dinero puedes pensar en hacerte un staff 100% para la 3ª promocion (para la 2ª no recomiendo gastarse grandes fortunas, la promoción es bastante corta comparada con las otras superiores).
La Ropa:Un nuker, por muy atacante que sea, su funcion no es la de tankear mobs. Pero como estará expuesto a sus ataques es conveniente que su defensa por lo menos permita resistir dos golpes a la vez de los mobs que atacan; uno normal y otro critico.
Para la 1ª promo, se recomienda ropa con algunas gemas def 3-4 o healt +35. La 2ª, ropa con gemas def 4-5, para la 3ª gemas def 5-6 o incluso 7  (con def 5 deberia bastar). El resto de promociones no usar gemas de menos que 6.
Accesorios:Un costume con Concentrated Chi seria muy recomendable si deseas aumentar tu poder. Si la economia lo permite unos Rings que aumenten el AD o SA. Unos Earings de hp40 o de all+1 (según quieras más resistencia o poder). Y un collar necklace con Dodge (no importa demasiado).
Ninja:
Esta guía te ayudará a empezar con buen pie el entrenamiento de tu Ninja.
Abilities
1) Rage link
2) Three Flowers
3) Combo Link
4) Fatal Sharpness
5) Vertex Pierce
Después hay que subir la de 3ª promo. Como anotación, si piensas subir alto (y no quieres usar baekdu ging), cuando llegues a 80+ no uses los puntos y guárdalos para la ability de lvl90.
Armas:
Usa ED hasta 3 promo y a partir de 60 AD. No os gasteis millonadas intentando llegar con unas dagas a [6], ya que el cambio no sera gran cosa probablemente, mejor meterle mas esencia.
Usad Poison SIEMPRE, nada de fires, y mínimo 5.
Ropa:
Hazte un kit en lvl30 con dodge10 [3] o [4], y te valdrá hasta lvl 66 o 67, cuando ya veas verdes los mobs de hoo/hoc (hunters y los equivalentes de hoc). El Wind ayuda mucho, ya que es un porcentaje.
Desde ese momento hasta lvl80 es mejor usar def si vas a SOLEAR en BEASTS, en cualquier otro caso puedes seguir con dodge.
Una vez llegues a lvl80 ya tienes vida suficiente como para volver a usar dodge para entrenar en beasts, así que una ropa con dodge14-15′s te puede valer hasta 90.
A partir de ahí el daño recibido se será demasiado grande, y tendrás que usar DEF.
Rage:
El sistema de rage del ninja es algo diferente al del resto de clases, la barra sirve para cargar las bolitas, que después podrás usar al usar un skill de la siguiente forma:
-Si es un skill de la primera columna y tienes alguna bolita cargada, ademas del daño que le hagas al enemigo le harás un debuff temporal  (20seg + lo que le sume la ability de 3º promo) consistente en una rebaja de defensa, y un aumento de tu probabilidad de hacerle 2 criticos azules seguidos.
-Si es un skill de la segunda columna, funcionaria igual que en el caso anterior, pero en vez de aumentar la probabilidad de 2 criticos azules seguidos, deja al enemigo sangrando, bajándole un porcentaje de tu ataque cada segundo, con la misma duración del caso anterior.
-Si es un skill de la tercera columna, llamados DeathBlow, por cada bolita que tengas cargada, añadirá 30%SA al skill, es decir, 150%SA extra si tuvieras las 5 bolas cargadas.
Skills:
Evidentemente el Swift Attack hay que usarlo en el momento que este disponible.
Antes de lvl60 no merece la pena coger ningun skill a menos que seas pupil y te venga gratis, ya que las bolitas de rage solo puedes cargarlas con ataque normal (se cargará un porcentaje igual a lo que diga tu ability rage link por cada golpe normal que des, contando el combo de 5 golpes como 1 solo).
Si el char lo quieres para el AC de 2º promo, quizás te venga bien tener algún deathblow, ya sea el de lvl55, o el de lvl77 de master. En cualquier caso, no podrás usarlo mucho, ya que para cargar el rage tendrías que estar pegando un buen rato normal.
Cuando llegues a lvl60 deberas entrenar el skill de support que carga bolas de rage, con esto te aseguras que a la hora de entrenar siempre puedas debufar al mob (quitándole hasta un 30% de defensa con los de nivel 100-104).
Finalmente, para entrenar aconsejaría los skills de la primera columna (probabilidad de 2 criticos azules consecutivos), ya que esta comprobado se mata mas rápido con esos.
Costumes:
Indudablemente para los costumes hay que usar rage link.
Esta guía contiene los conocimientos básicos sobre el Ninja, cualquier duda será respondida con gusto.
Agradecimientos a Piri/Pirinaka